Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Rocket Packs Mochila Bebidas Dispensador

Sossenheimer Weg 48     65929  Frankfurt/ Main - Germany

 Tel: 00 49-(0) 69 95 29 77 08

Fax:  00 49-(0) 69 95 29 77 09

info@rocketpacks.de

Contacto

Todo lo que necesitas hacer es visitar Rocketpacks Bebida Dispensador de Frankfurt surf a través de las opciones disponibles y elegir su elección.

  1. ¿Hay alguna forma de beber mochila de bebidas durante la temporada con una mochila cohete de golpe que es operada por una vendedora en un campo de béisbol?
  2. Entre los muchos productos del mercado, el servidor de cerveza de barril para profesionales es inevitable para todos.
  3. De particular interés es el gran tipo que veo en los estadios de béisbol y fútbol.
  4. Las lindas mochilas que las chicas lindas venden y gritan, "
  5. ¿Qué tal un poco de cerveza?", se llaman oficialmente "cerveza de barril directa para la venta ambulante".
  • En los asientos del estadio con pendientes y escalones, se mueven fácilmente con una sonrisa en la cara, pero en realidad son un trabajo bastante duro.
  • Un barril de aluminio lleno de cerveza de barril pesa unos 11 kg.
  • Si se añade una botella de gas, un descompresor, un grifo de cerveza llamado pistola dispensadora de cerveza y una manguera metálica flexible que conecta la pistola y el cuerpo principal, el peso total supera los 15 kg.
  • Es un equipo pesado que no será derrotado ni siquiera por una pequeña infantería del ejército.

Mochila Bebidas Estamos a sólo 10 minutos del aeropuerto de Frankfurt

  • Sin embargo, si consigues el servidor, el barril y el cilindro de esta manera, puedes abrir tu puesto de cerveza de barril preferido. Primero mis sueños se harán realidad y estaré de buen humor y el tono para beber cerveza se elevará rápidamente.
  • Pero esta felicidad no puede durar mucho tiempo. El barril de cerveza comercial más pequeño es de 10 litros. 20 litros si es grande. No basta con beber solo en poco tiempo.
  • Sin embargo, la fecha de caducidad de la cerveza de barril es de unos 3 días. Es un producto muy crudo, que pierde rápidamente su sabor y en verano desprende un olor extraño al cuarto día. Aunque me queje: "Todavía me queda más de la mitad", no tengo más remedio que tirarlo cuando sea viejo.

  1. Solíamos vender botellas y latas en un estuche que se colgaba alrededor del cuello, pero el método de venta ha cambiado completamente.
  2. Aunque no está cubierto por la tapa, contiene un barril de cerveza de 7 litros, que contiene unos 17 vasos de cerveza de barril en un gran vaso de papel.
  3. La temporada de béisbol profesional por fin comienza y si se puede alcanzar en el verano con una olla para beber ... Pero cuando busqué cómo comprarlo, encontré información decepcionante.
  4. Los barriles móviles de cerveza no están disponibles en las tiendas para el público en general.
  5. Aunque no se ha revelado el motivo, puede haber circunstancias como el uso de botellas de gas o problemas para vender cerveza en cualquier momento y lugar.
  6. Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse: "¿Qué le pasa al público?"
  • Sin embargo, esto también es una prueba de la gran capacidad.
  • No hay duda de que mucha gente ha soñado que "sólo con este servidor de cerveza de barril directo para ventas móviles puedes beber tanta cerveza como quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • El precio de los cohetes estacionarios es de entre 400.000 pesos, dependiendo del modelo, tipo, método de enfriamiento como el enfriamiento por agua y el enfriamiento por hielo.
  •  Puedes hacer una amplia elección dependiendo de la aplicación. 
  • Sin embargo, si lo compra para su disfrute personal, no necesita elegir un modelo superior.
  • Si es un tipo integrado que no tiene una torre de cerveza como la del mostrador del bar, puedes usarlo desde el día que lo compras conectando el Rocketpacks barril de cerveza y el cilindro.
  • Sin embargo, como la forma del chef varía de un fabricante a otro, no es posible reemplazar el barril esta semana con y la próxima con. 
  1. El mantenimiento es aún más laborioso.
  2. Todos los días es importante lavar la manguera, que es el pasaje para la cerveza, con agua.
  3. Por eso hay mucha gente que lo ha comprado, pero al final han conseguido un resultado.
  4.  Es relativamente fácil de introducir, pero también me gustaría saber que es muy probable que hubiera sido más fácil de beber fuera ...
  5. Si el amor por la cerveza "soñar con la cerveza del grifo es un sueño" es una realidad, puedes conseguir un paquete cohete estacionario que puedes ver en bares y tabernas.
  6. Estoy feliz justo después de la compra...
  7. Los productos de Rocketpacks, que son conocidos por los aparatos de cocina comerciales, se utilizan ampliamente en este campo, pero muchos profesionales de la cerveza como los camareros están especialmente interesados en las mochilas, que pueden describirse como fabricantes de la mochila para bebidas Rocketpacks.
  8. Incluso hay gente que afirma que la cerveza en este negocio es buena si sólo miras la marca de la compañía.