Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila Recipiente para Bebidas

  • Catering  mochila recipiente para bebidas  pasado años desde que abrió sus puertas en la actualidad, como veterano de la industria , es a nivel nacional .
  • Mochila Recipiente para Bebidas Esperamos mochila  con interés la oportunidad de servirle! Servicio para cada ocasión Felicitaciones por su compromiso! Nos sentimos honrados de ser parte de su día especial y crear algo bebidas memorable juntos.
  1.  Or encima de todo , con el detrás de la barra , usted tendrá la tranquilidad de nuestros años de experiencia se asegurará qué usted y sus invitados podrán disfrutar de una noche thatthey nunca olvidará. 
  2. Por favor consulte todos nuestros paquetes de boda incluido o nuestros paquetes personalizados a la mochila recipiente para bebidas carta.
  3. Enviar todo el Mundo Lo que quieras podemos mochila ofrecer !
  1. Siempre tiene servicio de bebidas bar para todo tipo de eventos corporativos y de recaudación de fondos sin fines de lucro a través de los años y nos encantaría.
  2. Ya sea que su lista de invitados es de 10 mil , contar para proporcionar servicio de bebidas exquisitos para usted y sus invitados. 
  3. Nuestros años de experiencia, personal altamente capacitado y atención al detalle, se combinan para hacer de cada evento un éxito garantizado .
  • A hicimos entender que no hay dos parejas iguales, y ni el establecimiento de su evento , aparte de mochila los demás es muy importante en esta extraordinaria ocasión. ha trabajado bebidas con los rojos de perros de los novios para adaptar su paquete de bar para satisfacer sus necesidades.
  • Coloque la bolsa frontal incluida. Apriete las correas laterales para la bolsa delantera. Esto hará evitar que se caiga y vertiendo su contenido.
  • Vuelva a apretar todas las correas, asegurándose de que la mochila está en lo alto de tu espalda y que las correas de los hombros se mantienen juntos y no deslizándose por tu hombros. En este punto usted están listos para dispensar.
  • Tire del arnés de cintura apretado. Enganche el cinturón de pecho. Apriete el cinturón del pecho, este mantiene las correas de los hombros de tirando hacia afuera.
  • Apriete los tirantes, lo que hace que la mochila se levante más alto en tu espalda. Este es muy importante para el conjunto comodidad.