Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila para bebidas frias y calientes

  • ¡Envíos a todo el mundo!
  • Como veteranos certificados de la industria, nos aseguramos de cubrir todas las bases requeridas.

Nuestros sistemas de venta ambulantes multiplican el radio de venta de toda la amplia gama de productos, directamente al alcance de sus clientes.

  • Agrega un bar profesional portátil a tu oferta de bebidas:
  • La experiencia Elite.

Gracias a su movilidad y mantenimiento del frío, los operadores pueden crear buenos diálogos con los clientes porque se facilita el contacto y se rompen las barreras tradicionales. 

Bares temáticos personalizados para experiencias de cata ultra-premium totalmente interactivos, con conceptos de decoración y vestimenta novedosos y personalizados.

Se puede usar recipientes (vasos) para bebidas con un diámetro de 240 mm y un volumen en total de 11 a 19 litros de líquido en la mochila. 

Nuestros paquetes incluyen todos los elementos físicos de un bar: todo el equipo necesario, vasos para bebidas frías o calientes, cristalería o reciclables, servilletas, hielo, refrescos surtidos, agua mineral y con gas, bebidas mezcladoras. 

Identificar las necesidades y aplicar las soluciones adecuadas por cada evento o cliente ya no es un problema con los sistemas de Rocketpacks. Aumentará sus ventas y conseguirá muchos clientes satisfechos.
  • Mochila para bebidas frías y calientes.
  • La Mochila para snacks mantiene sus comestibles crujientes, así que sólo necesita la mochila para bebidas para que sus clientes disfruten de un reconfortante café caliente con una dulce galleta. 
  • El operador puede interactuar con los clientes y actuar como promotor, para que los clientes puedan probar el producto y convencerse.
  • Ideal para eventos en piscinas, al aire libre, estadios, cines, festivales, carreras de autos, mercados de pulgas, salones de eventos, centros comerciales, competencias deportivas, fiestas públicas, maratones, campos de golf, discotecas, catering, parques de atracciones, zoológicos.

Este concepto único de dispensador móvil de bebidas de Rocketpacks ya es ampliamente utilizado en ventas

Haga clic aquí para obtener más información. 

Características especiales

  1. Un alto grado de flexibilidad en la producción permite desarrollar sistemas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de cada clientes.
  2. Por ejemplo, se pueden fabricar mochilas de bebidas con forma de lata o bandejas de tamaños especiales.  
  3. Sobre nosotros
  4. Rocketpacks le presenta una amplia gama de información en su tienda online.
  5. Así podrá enterarse de muchas cosas o hacer un pedido cómodamente a través del formulario de contacto de nuestro amplio y exclusivo inventario.
  6. Objetivo
  7. Rocketpacks es un equipo de jóvenes investigadores y desarrolladores que se han propuesto inventar productos que no sean producidos por las grandes corporaciones de nuestro tiempo porque, aparentemente, ciertos nichos de mercado no se consideran lo suficientemente atractivos.
  8. Cuando la producción interna no es capaz de responder, Rocketpacks se abastece de productos de Estados Unidos o del continente asiático para suministrar al mercado europeo artículos nuevos e innovadores.
  9. Inventario
  10. Le presentamos un inventario selecto y exclusivo, que no se ofrece en ninguna categoría de productos de forma comparable en otros lugares.
  11. Por ejemplo, puede elegir entre el mayor surtido de sistemas de venta móvil del mundo.
  12. Al acercarse activamente a los clientes potenciales, se pueden generar ventas adicionales, que hasta ahora no se habían contemplado.
  13. Los visitantes de un evento también aceptan de buen grado la mejora del nivel de servicio.
  14. Nuestra gama de productos
  15. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra gama de productos y servicios. Sólo tiene que elegir la forma de comunicación que prefiera.
  16. Logística
  17. Todos los clientes europeos son abastecidos a través de nuestra oficina central en Frankfurt.
  18. De este modo, podemos ofrecer unas condiciones de envío atractivas y unos plazos de entrega cortos, principalmente a nuestros clientes alemanes y austriacos.
  19. Más información sobre el envío
  20. Producción
  21. Además de la producción textil propia, Rocketpacks cuenta con una variedad de industrias ancladas históricamente en esta región de rápido crecimiento, lo que nos permite aprovechar los diversos conocimientos técnicos de nuestras empresas proveedoras.
  22. Este enfoque permite a Rocketpacks responder rápidamente a las tendencias del mercado y a las peticiones de los clientes a corto plazo.
  23. Incluso los pedidos complejas y de última hora se satisfacen con la calidad habitual de nuestros productos.
  24. Los materiales de producción van desde los plásticos y el acero inoxidable hasta la madera.
  25. Siguiendo el principio de que cada quien debe hacer lo que mejor sabe hacer, nuestra red de socios se amplía constantemente.
  26. Ya sea para la producción final, el suministro de productos parciales o la cooperación en el ámbito del desarrollo de productos.
  27. Rocketpacks es sinónimo de crear y mantener asociaciones a largo plazo.
  28. En última instancia, todas las asociaciones que mantenemos y ampliamos tienen el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios única.