Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila para bebidas frias y calientes

  1. Enviar todo el Mundo ! Paquetes Bar Como veteranos de la industria , nos aseguramos de cubrir todas las bases.
  2. Nuestros paquetes incluyen bar la configuración física bar, todo el calientes equipo necesario , tazas frias cristalería o compostables , servilletas , hielo, refrescos surtidos , plano y agua con gas , las mezcladoras de guarnición. 
  • Nuestros sistemas de venta ambulantes multiplican el radio de venta y toda la amplia gama de productos directamente al alcance de sus clientes.
  • Mochila para bebidas frias y calientes La Mochila para Snacks es util para calientes galletas crujientes y solo falta la mochila para bebidas asi disfrutan sus clientes de un café caliente con su dulce. 
  • Agrega un bar elite satélite para el paquete de bebidas existente La experiencia Elite. Haga clic aquí para obtener más información . 
  • Por medio de la movilidad se frias puede crear buenos dialogos con los clientes porque facilita el contacto y rome barreras. 

El promotor puede transmitir mensajes, los clientes pueden probar y convencerse igual en Eventos, piscina, al aire libre, estadio, cine, festival, carreras de autos, mercado de pulgas, salón de eventos, centro comercial, Mundial de Fútbol, fiesta de la ciudad, maratón, pistas de frias campo de golf, discoteca, catering, parque de atracciones, zoologico.

Se puede usar recipientes (encvases) para bebidas con un diámetro de 240 mm y un volumen en total de de 11 a 19 litros de ajuste en la mochila . 

POR FAVOR, VEA LAS FOTOS DETENIDAMENTE YA QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN:

¡¡¡UNA IDEA BRILLANTE PARA EL EMPRESARIO EN CIERNES O ESTABLECIDO!!!

Este concepto único de dispensador móvil de bebidas de Rocketpacks es ampliamente utilizado para vender / servir bebidas sin gas en eventos de muchos tipos, por ejemplo, eventos deportivos, mercados, festividades al aire libre y fiestas infantiles!

Es ideal para un negocio en casa y viene completo con los accesorios necesarios.

  1. Promover, identificar las necesidades, aplicar las soluciones adecuadas por cada evento ó cliente ya no es problema calientes con los sytemas de "Rocketpacks" mochila bebida frias calientes que aumenta las ventas y a su vez consigue clientes satisfechos.
  2. bares temáticos personalizados con vuelos de cata espíritu ultra-premium totalmente interactivos decoración y conceptos vestimenta libre y personalizada.