Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila para dispensar cualquier tipo de bebidas

Mochila dispensador de bebida para diferentes tipos de bebidas Peru Explorer (Inti Raymi Festival) Lima 2021.
  • Mochila portátil dispensadora de bebidas calientes y frías.
  • Es el sistema dispensador de bebidas móvil especializado para ventas.
Sistema de distribuição móvel de bebidas mochila Santuranticuy Festival, Cusco, Peru.

La mochila portátil para bebidas puede ser rediseñada para llevar los colores de su actividad, marca o producto, brindándole un espacio móvil para su publicidad.

Vendedor de bebidas mochila Ferias de Cali, Cali, Colombia:

Bebidas calientes y frías como café, té, jugos, sopa líquida, agua, leche, chocolate, vino, refresco de cola y champán.

  • Un sistema de distribución original.
  • Una herramienta de comunicación única.

La mochila para botellas y latas está especialmente diseñada para tamaños estándares de contenedores.

Rocketpacks bebidas dispensador El Señor de los Milagros Tendencia de la posición (Lord of the Miracles), Lima Consejo sobre el DISPENSADOR DE BEBIDAS DE MOCHILA: Sea consistente
Se necesita un tipo especial de persona que sirva bebidas, tranquilamente segura de sí misma, tenaz, apasionada, con una actitud positiva y una aptitud para aprender rápidamente y comunicarse con eficacia. Deben tener una calidez natural con la gente, les encanta compartir historias, ideas o información y estar dispuestos a escuchar tanto como a hablar. Es justo decir que en Tenerife no todo el mundo posee estas cualidades y habilidades, pero cuando las tenemos, valen literalmente su peso en oro.
Con la mochila se ofrece directamente a los espectadores cerveza, vino, refrescos, jugo, agua, café, vino caliente, bebidas muy calientes o frías, con o sin gas
La gente compra gente? En beer communication somos miembros de pleno derecho del club de "la gente compra gente"; de hecho, podría decirse que es un principio fundador y un principio básico de nuestro negocio. Como seres humanos estamos predispuestos a ser sociales, anhelamos y buscamos interactuar con otras personas y formamos naturalmente relaciones que son mutuamente gratificantes. Esta es una simple cerveza móvil para ir de vendedor, pero la verdad universal es el punto de pivote para muchas de nuestras exitosas campañas en Ecuador y faculta a toda nuestra gente para ofrecer experiencias de marca y narrativas de una manera personal, memorable y significativa.

Un aumento de las ventas de bebidas.

Lleve su marca a lugares donde nunca ha estado antes con nuestras mochilas de marca, fundas para vasos de marca y banderas publicitarias por encima de la cabeza.

¿Agencia de personal promocional de la cerveza? Como agencia de personal promocional, hemos visto con demasiada frecuencia el impacto de las campañas de la competencia gestionadas externamente que han contado con poco personal o con personas equivocadas para desempeñar funciones importantes. Una y otra vez, esto lleva a que los objetivos de la campaña no se cumplan debido a que las funciones críticas están mal ejecutadas o ni siquiera se tienen en cuenta. Entendemos y comprendemos las consideraciones presupuestarias con las que la mayoría de los equipos de marketing hacen malabares cuando se trata de campañas experienciales en Columbia. Sin embargo, recortar el personal y las habilidades necesarias para producir los resultados requeridos es simplemente una falsa economía.

¿Qué es una mochila para bebidas?

  • Una mochila para bebidas es un contenedor de bebidas más grande (normalmente de unos 20 litros de volumen) que está diseñado para ser transportado en la espalda de una sola persona.
  • Además, esta mochila tiene una función que permite al portador extraer partes del líquido contenido en la mochila mientras la lleva.
  • El transporte con mochila de bebidas es muy cómodo, ya que el centro de gravedad de la carga se acerca mucho al cuerpo.
  • Esto da como resultado una muy buena relación entre la masa del líquido y la persona que lo transporta, combinada con una buena comodidad de transporte y una buena manipulación.
  • Tabuleiro de Venda é ideal para a época de Verão, use este produto nos eventos desportivos, festivais de música, concertos, feiras, entre outros.