Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila para dispensar cualquier tipo de bebidas

  • Mochila portátil dispensadora de bebidas calientes y frías.
  • Es el sistema dispensador de bebidas móvil especializado para ventas.

La mochila portátil para bebidas puede ser rediseñada para llevar los colores de su actividad, marca o producto, brindándole un espacio móvil para su publicidad.

Bebidas calientes y frías como café, té, jugos, sopa líquida, agua, leche, chocolate, vino, refresco de cola y champán.

  • Un sistema de distribución original.
  • Una herramienta de comunicación única.

La mochila para botellas y latas está especialmente diseñada para tamaños estándares de contenedores.

Con la mochila se ofrece directamente a los espectadores cerveza, vino, refrescos, jugo, agua, café, vino caliente, bebidas muy calientes o frías, con o sin gas

Un aumento de las ventas de bebidas.

Lleve su marca a lugares donde nunca ha estado antes con nuestras mochilas de marca, fundas para vasos de marca y banderas publicitarias por encima de la cabeza.

¿Qué es una mochila para bebidas?

Una mochila para bebidas es un contenedor de bebidas más grande (normalmente de unos 20 litros de volumen) que está diseñado para ser transportado en la espalda de una sola persona. Además, esta mochila tiene una función que permite al portador extraer partes del líquido contenido en la mochila mientras la lleva. A continuación, puede llenarse en recipientes para beber, como vasos de plástico, llevados por la misma persona.

Las ventajas de una mochila para bebidas son:

El líquido ocupa un volumen mínimo gracias al almacenamiento compacto de la bolsa

Prácticamente no hay peso extra debido a los componentes del envase de la bebida (como sería el caso, por ejemplo, del depósito inicial en botellas de vidrio)

El transporte con mochila de bebidas es muy cómodo, ya que el centro de gravedad de la carga se acerca mucho al cuerpo.

Esto da como resultado una muy buena relación entre la masa del líquido y la persona que lo transporta, combinada con una buena comodidad de transporte y una buena manipulación.

Las ventajas mencionadas de la mochila para bebidas la predestinan para su uso en eventos públicos como acontecimientos deportivos, festivales o conciertos.

Una de las bebidas típicas que suele distribuirse mediante la llamada mochila de bebidas es la cerveza, también llamada mochila de cerveza.